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dc.contributor.advisorBarreto Tovar, Carlos Humberto
dc.contributor.authorCharry Garcia, Diana Angelica
dc.date.accessioned2015-08-05T20:38:09Z
dc.date.available2015-08-05T20:38:09Z
dc.date.created2015
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17427
dc.description122 Páginas.
dc.description.abstract​ Este proyecto de investigación tiene como propósito incorporar a la práctica docente un método participativo, activo, donde el estudiante tenga la oportunidad de conversar, debatir, proponer, analizar, reflexionar, pretendiendo así, formar líderes con la posibilidad de incorporarse a la sociedad de diferentes maneras, en donde puedan organizar y plantear su proyecto de vida, para mejorar su calidad de vida, esto significa ante todo, el reconocimiento y el respeto por la diferencia, ser solidarios ante las desigualdades, asumir y reconocer los conflictos para solucionarlos de manera asertiva y tener conciencia de lo público, sólo así se puede diseñar un plan de acción que permita innovar el quehacer educativo y que a su vez este se vea reflejado en los resultados académicos y comportamentales de los estudiantes.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLiderazgo educativo -- Colombia
dc.subjectEducación secundaria -- Colombia
dc.subjectEstudiantes -- Actitudes -- Colombia
dc.title¿Cómo promover el liderazgo en los estudiantes de 1001 del colegio Alfonso López Michelsen?es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)es_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261043
dc.identifier.localTE07653
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionbachelorThesis
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aula


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