Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Torres, Jairo Rafael
dc.contributor.authorJaimes Jaimes, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2015-06-16T20:14:23Z
dc.date.available2015-06-16T20:14:23Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-06-16
dc.identifier.citationEffective Branch Queue Management, Catalog Numer OC155I5Z9, 2006, www.oc.executiveboard.com
dc.identifier.citationYANG Zijang B, Liang - Using DEA-neural network approach to evaluate branch efficiency of a large Canadian bank, Expert Systems with Applications 31 (2006) 108–115
dc.identifier.citationGIOKAS Dimitris I.Assessing the efficiency in operations of a large Greek bank branch network adopting different economic behaviors Economic Modelling 25 (2008) 559–574
dc.identifier.citationB.W. Conollya; ∗, P.R. Parthasarathyb, N. Selvarajub -Double-ended queues with impatience Haverhill Road, Stapleford, Cambridge, CB2 5BX, UK, Computers & Operations Research 29 (2002) 2053–2072
dc.identifier.citationKAHRAMAN a Aykut, GOSAVI Abhijit, Stochastics and Statistics,European Journal of Operational Research 212 (2011) 352–360
dc.identifier.citationZHANG a Zhe, NAISHUO Tian b, An analysis of queueing systems with multi-task servers, European Journal of Operational Research 156 (2004) 375–389
dc.identifier.citationXUA Xiuli, ZHANGB Zhe George, Analysis of multi-server queue with a single vacation (e, d)-policy, Performance Evaluation 63 (2006) 825–838
dc.identifier.citationALESKEROV Fuad a, ERSEL b Hasan, YOLALAN Reha, Personnel allocation among bank branches using a two-stage multi-criterial approach, European Journal of Operational Research 148 (2003) 116–125
dc.identifier.citationHARTMAN Thomas, STORBECK James E, BYMES Patricia, Allocative efficiency in branch banking, European Journal of Operational Research 134 (2001) 232–242 KABOUDAN M A, A Dynamic Server Queuing Simulation
dc.identifier.citationManagement Science and Information Systems, PennState-LehighValley Campus, Fogelsville, PA 18051, U.S.A.- ComputersOps Res. Vol. 25, No. 6, pp. 431±439, 1998
dc.identifier.citationWINSTON Wayne L, Aplicaciones y Algoritmos, Investigación de Operaciones, Cuarta edición
dc.identifier.citationFABREGAS Aldo, Simulación de sistemas productivos con Arena, Ediciones Uninorte, Capítulos 2 y 4. 2003
dc.identifier.citationMILLS Richard L, Estadística para economía y administración. Editorial Mc Graw Hill. 1981 traducido de la primera edición de STATICS FOR APPLIED ECONOMICS AND BUSINESS.
dc.identifier.citationSPIEGEL MURRAY r, Estadística Schaum segunda edición 1991. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16596
dc.description132 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto de investigación busca desarrollar un modelo que permita analizar las diversas variables que inciden en la determinación de la utilización de recursos humanos para la realización de transacciones financieras en una oficina bancaria del Banco Caja Social. Se hace un análisis de la demanda transaccional y se construye una herramienta de pronóstico que es la base para la determinar la cantidad de personal FTE (full time equivalent) requeridos para atender de manera coherente con la estrategia de servicio definida por la entidad a los clientes dicho requerimiento. Se utilizan herramientas estadísticas de pronóstico, programación lineal para la optimización de recursos, y modelos de simulación de operaciones que generen elementos objetivos para la toma de decisiones.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBancos -- Colombia
dc.subjectSucursales bancarias -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.subjectBancos -- Servicio al cliente
dc.titleDesarrollo de un modelo para la atención transaccional en una sucursal bancaria caso: Oficina Unicentro Banco Caja Sociales_CO
dc.title.alternativeDevelopment of a model for the attention of settlement in a bank branchEvent: Office Unicentro Bank Caja Social
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260720
dc.identifier.localTE07466
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Gerencia de Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International