Ludo aprendizaje como camino de resiliencia: Plan de desarrollo resiliente
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16588Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Fernández Guayana, Tany GiselleAsesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra PatriciaFecha
2015-06-16Resumen
Actualmente los niños pasan la mayor parte del tiempo en las instituciones educativas propiciando que los docentes sean ese agente primordial que les brinda protección con su quehacer diario, por eso se hace imprescindible usar un método adecuado. En respuesta a ello, la presente investigación Ludoaprendizaje Como Camino De Resiliencia: Plan De Desarrollo Resiliente desarrolla la cuestión ¿cómo aporta la práctica educativa lúdica al desarrollo de habilidades resilientes en niños? a través de la ejecución de un plan basado en la lúdica para niños de 3 a 6 años de un jardín infantil del barrio Cedritos de Bogotá. Con éste, se consiguió que los infantes mantuvieran y reforzaran habilidades resilientes que les permitieran afrontar su adversidad inmediata y futura. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16589