Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila-Fajardo, Gloria Patricia
dc.contributor.authorRiascos-Erazo, Sandra Cristina
dc.date.accessioned2015-02-02T10:13:24Z
dc.date.available2015-02-02T10:13:24Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1835es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1835/2377es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1835/2413es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15002
dc.description.abstractEl objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic).El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic se encuentra relacionada con la fundamentación, especialmente en el análisis de los modelos pedagógicos, el proceso de inclusión de las TIC en el contexto educativo y el impacto de la tecnología en el ambiente educativo.
dc.description.abstractThe general objective of this article is to define at an appropriate method for measuring the impact of ICT on teaching-learning processes in higher education (IMPACTIC). In terms of its context, the study is centered on faculties in the area of humanities.The construction of IMPACTIC is related to the basics, particularly an analysis of teaching models, processes for incorporating ICT into educational contexts, and the impact of technology on the educational environment.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 14, No 1 (2011) p. 169-188
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEducación superior
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectModelo educativo
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.otherHigher education
dc.subject.otherinformation technology in education
dc.subject.otherteaching model, assessment of education
dc.subject.othercomputer-assisted learning
dc.titlePropuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitariaes_CO
dc.title.alternativeProposal for Measuring the Impact of ICT on College Teaching
dc.title.alternativeProposta para medir o impacto das TICs no ensino universitário
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem