Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Fernández, Mikel Iñaki
dc.contributor.authorFranco Betancurth, María Clemencia
dc.contributor.authorTorres Juyó, José Domingo
dc.date.accessioned2012-03-07T16:04:23Z
dc.date.available2012-03-07T16:04:23Z
dc.date.issued2012-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1335
dc.description.abstractActualmente los estudiantes de colegio no cuentan con la opción de marcar una diferencia o estilo propio, novedoso y al escoger sus cuadernos escolares, teniendo en cuenta está situación real se genera una idea de negocio que se fundamenta en la oportunidad de ofrecer una opción atractiva para marcar diferencia que tanto buscan. para ello se realiza este estudio que pretende un análisis de las variables que impactan el negocio a partir de una idea innovadora de acuerdo a la definición de hipótesis generadas alrededor de cada una de ellas, definir estrategias que impacten el negocio a un nivel de detalle frente al impacto de los principales actores del entorno y su influencia frente a las variables estratégicas del negocioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectQuality Notebook-Estudio de casoses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titleAnálisis prospectivo para el plan de negocios de la empresa Quality Notebookes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem