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Los memes: el juego narrativo de los fanáticos de “Game of Thrones” en las redes sociales Narrativa Transmedia
dc.contributor.advisor | Roncallo Dow, Sergio | |
dc.contributor.author | López Orozco, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2015-01-22T17:10:35Z | |
dc.date.available | 2015-01-22T17:10:35Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2015-01-22 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/13007 | |
dc.description | 262 páginas incluye ilustraciones y diagramas | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca comprobar que la publicación de contenidos creados por los fanáticos de Game of Thrones afirman la existencia de la narrativa transmedia, puesto que la divulgación de estos contenidos, que a su vez generan participación de los usuarios en la red, logra mantener la narrativa abierta por canales distintos a la emisión de la historia en la pantalla. Con el fin de concluir que la narrativa transmedia existe y es una realidad que también ha logrado cambiar la composición de las audiencias y la forma en que dichas audiencias consumen contenidos. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Caricaturas y dibujos animados | |
dc.subject | Programas de televisión -- Caricaturas | |
dc.subject | Televisión y familia -- Caricaturas -- Colombia | |
dc.title | Los memes: el juego narrativo de los fanáticos de “Game of Thrones” en las redes sociales Narrativa Transmedia | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Comunicación Social y Periodismo | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación Social y Periodismo | |
dc.identifier.local | 260158 | |
dc.identifier.local | TE07123 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Social y Periodista |