Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnzelin Zuluaga, Ingrid Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Leal, Diana Paola
dc.date.accessioned2015-01-22T16:17:40Z
dc.date.available2015-01-22T16:17:40Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2015-01-22
dc.identifier.citationTroncoso, M. V., & del Cerro, M. M. (2005). Síndrome de Down: Lectura y Escritura. Cantabria, España: Fundación Iberoamericana Down 21.
dc.identifier.citationRuiz Rodríguez, E. (2012). Programación Educativa para Escolares con Síndrome de Down. España: Fundación Iberoamericana Down 21
dc.identifier.citationAbdelilah-Bauer, B. (2007). El Desafío del Bilingüismo. Madrid, España: Morata.
dc.identifier.citationAl Harrasi, K. T. (2014). Using "Total Physical Response" With Young Learners in Oman. Childhood Education , 36-42.
dc.identifier.citationBárcena, E., & Read, T. (2003). Los Sistemas de Enseñanza de Inglés para Fines Específicos Basados en el Aprendiente. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 6(2), 41-54. Recuperado de http://search.proquest.com/docview/1114147896?accountid=45375
dc.identifier.citationAnónimo. (20 de Septiembre de 2012). Sobre la Corporación. Corporación Síndrome de Down. Retrieved 25 de Septiembre de 2014 from www.corporacionsindromededown.org: http://corporacionsindromededown.org/portal/quienes-somos-2/
dc.identifier.citationAnónimo. (15 de Mayo de 2014). Apoyo en la Etapa Escolar. Corporación Sindrome de Down. Retrieved 25 de Septiembre de 2014 from www.corporacionsindromededown.org: http://corporacionsindromededown.org/portal/wpcontent/uploads/2013/06/presentacion-iar.pdf
dc.identifier.citationAnónimo. (15 Mayo de 2014). Apoyo en la Etapa Adulta. Corporacion Síndrome de Down. Retrieved 25 de Septiembre de 2014 from www.corporacionsindromededown.org: http://corporacionsindromededown.org/portal/wpcontent/uploads/2013/06/Presentacion_Programa_de_Apoyos_en_la_etapa_adulta.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/13002
dc.description69 páginas
dc.description.abstractEl presente documento habla de la importancia de desarrollar una estrategia pedagógica para la enseñanza de una lengua extranjera, como lo es el inglés, dirigida a niños con discapacidad intelectual en procesos de inclusión al aula regular. La realización de este trabajo nace de la necesidad de proporcionar calidad en la enseñanza de una lengua extranjera a esta población. Este trabajo se realizó inicialmente con una serie de entrevistas a expertos en temas de educación inclusiva y bilingüismo, que sirvieron para encaminar el material que se quería realizar. Para ello se partió de la estrategia pedagógica propuesta por Troncoso y del Cerro, que busca enseñar a niños con discapacidad intelectual, por síndrome de down a leer y a escribir. También se tuvo en cuenta lo que propone Emilio Ruiz Rodríguez sobre la necesidad de las instituciones de diseñar estrategias y/o materiales, para que el estudiante con discapacidad intelectual logre el éxito académico. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/13003es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación primaria -- Enseñanza -- Inglés
dc.subjectPedagogía -- Inglés
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Inglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.titleEnglish magic box : Trip to the pirate islandes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local260156
dc.identifier.localTE07121
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem