Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorVillamizar Romero, Cesar
dc.contributor.authorSuárez Celis, Camilo Andrés
dc.contributor.authorParra Suárez, Neyla Soleidy
dc.date.accessioned2014-10-16T16:31:32Z
dc.date.available2014-10-16T16:31:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12229
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que en la ciudad de Bucaramanga no existe una tienda especializada en la marca NIKE y con base en estudio de Mercados que nos permite visualizar la oportunidad de negocio se toma la de decisión de adquirir una franquicia de Nike Store para la ciudad de Bucaramanga, que permita suplir la demanda de los fans de esta marca, así como el de cautivar el mercado potencial de los consumidores de artículos deportivos en general. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12230es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectAlmacenes en cadena
dc.subjectIndustria del vestido
dc.subjectImplementos deportivos
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleFranquicia Nike en Bucaramangaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem