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dc.contributor.advisorAcosta, Dora
dc.contributor.authorGonzalez Espinosa, Angelica Lucia
dc.contributor.authorRodriguez, Maria Del Pilar
dc.contributor.authorVarón Arango, Diana Carolina
dc.date.accessioned2014-10-11T15:34:37Z
dc.date.available2014-10-11T15:34:37Z
dc.date.issued2014-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12173
dc.description.abstractEl comportamiento de las personas está determinado por la cultura en la que se desarrollan en todos los aspectos de su vida, las normas, valores y principios hacen parte de la manera en la que los individuos actúan dentro de una organización; es por ello que la cultura de servicio se encuentra ligada a la cultura organizacional ya que define la forma en la que cada colaborador atiende las necesidades de sus clientes internos y externos. En la medida en que la cultura de servicio se encuentre más consolidada el interés por el cliente se vuelve una preocupación real para el Banco, cuya estrategia es satisfacer las necesidades de los clientes. Entendiendo que la cultura de servicio es un proceso de fortalecimiento constante que involucra la interrelación de actividades y el adecuado relacionamiento de las personas, el Banco debe trabajar continuamente por la coherencia entre la política, el actuar de los colaboradores y la inclusión de nuevos talentos dentro de la misma. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet:es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejoramiento del servicio interno de la vicepresidencia comercial de Bancóldexes_CO
dc.typeThesises_CO


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