Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Ayerbe, Edgar
dc.contributor.authorDaza Aponte, Jean Fernando
dc.contributor.authorBarbosa, Andrés Julián
dc.contributor.authorSánchez Fierro, Alexandra
dc.contributor.authorTéllez Aponte, Libardo
dc.date.accessioned2014-09-05T21:33:53Z
dc.date.available2014-09-05T21:33:53Z
dc.date.created93 Páginas.
dc.date.issued2014-09-05
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rofi. Gerencia del servicio. Legis. Fondo editorial. 2004. 145 P.
dc.identifier.citationCASTAÑO, Oscar. El Meta tierra prometida. Revista dinero. 2010.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Gestión del talento humano. Editorial norma. 2004. 341 P.
dc.identifier.citationDiccionario enciclopédico Legis 22. Tomo 19. Círculo de lectores S.A., Barcelona. 1982.
dc.identifier.citationGOBERNACIÓN DEL META. Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial. 2010.
dc.identifier.citationGÓMEZ SERNA, Humberto. Gerencia estratégica. 6ª edición. Editorial 3R Editores. 2003. 341 P.
dc.identifier.citationGUILTINAN, Josehp P. Gerencia de Marketing. Sexta edición. Editorial Mc Graw Hill. 2001. 214 P.
dc.identifier.citationKOTLER Philip. Dirección de mercadotecnia. Octava edición. Editorial Pearson educación. 2001. 210 P.
dc.identifier.citationMEJÍA GARCÍA, Braulio. Gerencia de procesos para organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe ediciones. Quinta edición. Bogotá D.C., 2007. 132 P.
dc.identifier.citationMÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología. Editorial McGraw Hili. 2003. Bogotá Colombia, p. 122-125.
dc.identifier.citationNAISBITT, John. Megatendencias año 2000. Editorial Norma. p. 18.
dc.identifier.citationPUENTES, Aldemar. Incertidumbre de gestión. Escuela superior de administración pública. ESAP. 2005. p. 14.
dc.identifier.citationRUÍZ Herminso - El Espectador. Villavicencio, una ciudad con futuro.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Cómo medir el valor del cliente. 3R Editores. 2011. 142 P.
dc.identifier.citationWELLINGTON, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente. Editorial Mac Graw Hill. Enero 1998. 481 P.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11826
dc.description2014
dc.description.abstractAbordar la temática que enmarca el diseño de un modelo de direccionamiento estratégico de ASF Ingeniería &Suministros; pretende establecer que un mundo tan dinámico y competitivo, la empresa escogida no puede prescindir de temas que relacionan: la gerencia financiera, de mercadeo, de talento humano, gerencia integral de la calidad y productividad, y por ende investigación científica que permitan las mejores prácticas para garantizar el éxito futuro de la organización. El proceso investigativo busca precisamente contribuir a estos enfoques sistemáticos y necesarios que deben asumir la empresa, independientemente de su tamaño o actividad económica. Es una forma de pensar que buscar la planeación, gestión y gerencia estratégicamente, para obtener un desempeño sostenible y de altas características modernas, cimentado en el pensamiento estratégico de manera más racional y no dejarla librada al azar, la intuición o empirismo relativo, como viene operando. Por consiguiente, mostrar cómo adoptar una perspectiva estratégica a partir del direccionamiento estratégico, que conlleve a crecer, generara utilidades y permanecer en el contexto cada vez más intenso y agresivo, donde la sobrevivencia de la organización ineficiente e ineficaz o sea no productiva y competitiva, se verá cada vez más amenazada.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Colombia
dc.subjectIngeniería -- Empresas -- Colombia
dc.subjectCompetencia económica -- Empresas -- Colombia
dc.titleDiseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministroses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259746
dc.identifier.localTE06787
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem