Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión
(Universidad de La Sabana, 2011)
Víctimas y sufrimiento en televisión durante la Segunda Guerra de Irak: el caso español
(Universidad de La Sabana, 2012)
Reality, ficción o show
(Universidad de la Sabana, 2002)
Realities: de la tele-verdad a la tele-realidad
(Universidad de la Sabana, 2003)
Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación
(Universidad de La Sabana, 2016-04-04)
Siete claves para realizar noticias en televisión
(Universidad de La Sabana, 2014)
Consumo televisivo de padres y niños y recepción de las representaciones de autoridad agenciadas por la televisión
(Universidad de La Sabana, 2016)
Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2008-12-05)
Televisión, estética y video clip: la música popular hecha imagen
(Universidad de La Sabana, 2009)