TY - GEN AU - Cruz Bermudez, H. F. AU - Moreno Collazos, J. E. AU - Calderón Serrano, C. J. AU - Madero Reales, J. PY - 2012 SN - 0122-0667 UR - http://hdl.handle.net/10818/58209 AB - introduction: The promotion of voluntary, unpaid donation of blood becomes a recruitment strategy and safety of blood components. Objective: to identify cultural aspects related to voluntary blood donation promoters described by donating a category... AB - introduccion: La promocion de la donacion voluntaria y altruista de sangre se convierte en una estrategia de reclutamiento y seguridad de componentes sanguineos. Objetivo: conocer los principales aspectos socioculturales relacionados con la donacion... LA - spa PB - Revista Medica de Risaralda KW - Sangre KW - Donacion de sangre KW - Bancos de sangre KW - Mercadeo social KW - Blood KW - Blood donation KW - Blood banks KW - Social Marketing TI - Aspectos socioculturales relacionados con la donacion voluntaria de sangre descritos por promotores de la donacion de un Banco de sangre de la Ciudad de Bogota, Colombia DO - https://doi.org/10.22517/25395203.7927 ER -