• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación impacto alimenta tu futuro : salud y nutrición infantil

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (791.9Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9844
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gutiérrez Tamayo, Natalia del Pilar
Asesor/es
Garzón Riveros, Carlos Alberto
Data
2014-03-17
Resumo
La evaluación de impacto de esta intervención social está relacionada con la atención adecuada y requerida durante la infancia para el desarrollo cerebral, físico y emocional del niño, principalmente en aspectos como salud y nutrición. Además, adquisición de capacidades, calidad de vida, retrasos en crecimiento, índices antropométricos. Se encontraron cambios en el consumo de nutrientes y los indicadores antropométricos, sin embargo, hay que tener en cuenta la tendencia que presentan estos durante la etapa de crecimiento y que se requeriría de un intervalo más largo de tratamiento así como de una muestra más amplia para lograr establecer una medición de impacto más acertada. Por último, los resultados arrojados evidencian la necesidad de propiciar la implementación de procesos pedagógicos desde la perspectiva del diálogo de experiencias en interacción con el conocimiento para construir comunidades de aprendizaje y cooperación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9845
Colecciones a las que pertenece
  • Economía y Finanzas Internacionales [242]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.