• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Nuevas dinámicas en el proceso de aprendizaje de la habilidad de escucha activa a partir del uso de ambientes de aprendizaje blended

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.363Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9816
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Carrillo Carrillo, Jairo Alberto
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Data
2014-03-11
Resumo
En la sociedad contemporánea se hace necesario cumplir con un número de competencias específicas para desenvolverse en los diferentes escenarios que plantea la sociedad en la actualidad. El desarrollo social y económico exige que los sistemas económicos, sociales y educativos preparen a sus ciudadanos en las nuevas formas emergentes de socializar y comunicar, todo esto enfocado en el conocimiento (Ananiadou, K., & Claro, M 2010). Las nuevas dinámicas de comunicación y socialización traen un número elevado de elementos que conforma su estructura.Entre estos elementos debemos incluir las nuevas tecnologías de la comunicación y la informaciónsumadas al aprendizaje de lenguas extranjeras para poder comunicarse de forma efectiva en cualquier lugar y en cualquier momento. El Instituto de lenguas de la universidad Distrital Francisco José de Caldas (ILUD), imparte cursos de lengua extranjera (Inglés, Francés, Alemán, etc), los cuales son ofertados, tanto para la comunidad universitaria como para la capitalina. Con este espectro tan amplio de población, que tiene acceso a dichos cursos, es normal ver la heterogeneidad entre los grupos, que allí, aprenden dichas lenguas, grupos en los cuales se pueden ver estudiantes con grandes diferencias a nivel económico, educativo y generacional.
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.