• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Nuevas dinámicas en el proceso de aprendizaje de la habilidad de escucha activa a partir del uso de ambientes de aprendizaje blended

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.363Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9816
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Carrillo Carrillo, Jairo Alberto
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Date
2014-03-11
Abstract
En la sociedad contemporánea se hace necesario cumplir con un número de competencias específicas para desenvolverse en los diferentes escenarios que plantea la sociedad en la actualidad. El desarrollo social y económico exige que los sistemas económicos, sociales y educativos preparen a sus ciudadanos en las nuevas formas emergentes de socializar y comunicar, todo esto enfocado en el conocimiento (Ananiadou, K., & Claro, M 2010). Las nuevas dinámicas de comunicación y socialización traen un número elevado de elementos que conforma su estructura.Entre estos elementos debemos incluir las nuevas tecnologías de la comunicación y la informaciónsumadas al aprendizaje de lenguas extranjeras para poder comunicarse de forma efectiva en cualquier lugar y en cualquier momento. El Instituto de lenguas de la universidad Distrital Francisco José de Caldas (ILUD), imparte cursos de lengua extranjera (Inglés, Francés, Alemán, etc), los cuales son ofertados, tanto para la comunidad universitaria como para la capitalina. Con este espectro tan amplio de población, que tiene acceso a dichos cursos, es normal ver la heterogeneidad entre los grupos, que allí, aprenden dichas lenguas, grupos en los cuales se pueden ver estudiantes con grandes diferencias a nivel económico, educativo y generacional.
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.