• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Asistencia en los estadios de futbol : análisis para el futbol profesional colombiano

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (533.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9794
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gallo Camacho, Alejandro
Asesor/es
Naranjo Ramos, Alberto Jose
Fecha
2014-02-18
Resumen
Este documento tiene como objetivo identificar variables que influyan sobre la asistencia del público a los partidos de futbol en Colombia, planteando una función de demanda. Para realizar el análisis sobre la asistencia a los estadios en la Liga Postobón, las variables se clasificarán en cuatro grupos: variables de tiempo, variables correspondientes a los aficionados, características de la ciudad, y la probabilidad de ganar de los equipos. Los datos son de 1147 partidos presentados en un modelo econométrico, usando una regresión lineal (MCO). Los resultados reflejan una serie de variables que influyen la asistencia, como la tasa de desempleo, la hora y el día en el que se jugó el partido. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9795
Palabras clave
Fútbol -- Colombia
Administración de deportes -- Colombia
Promoción de eventos especiales -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Economía y Finanzas Internacionales [242]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.