• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Role-play: A way to improve speaking performance among students of english as a foreign

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.358Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9290
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rubiano Camargo, Luz Amanda
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Data
2013-12-13
Resumo
Este proyecto de investigación cualitativa se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnica Comercial (INETEC), un colegio público de San Martín de Loba situado en el departamento de Bolívar. El objetivo principal del estudio fue el de mejorar las habilidades de expresión oral de los estudiantes a través de la implementación de juegos de roles. Situaciones de la vida real, trabajo en parejas y en grupo fueron actividades pedagógicas utilizadas para alcanzar el objetivo principal del proyecto. Los datos fueron recolectados a través de cuestionarios, diarios de estudiantes y grabaciones de vídeo durante un período de cinco meses, y se utilizó el enfoque de la teoría fundamentada para analizar los datos. Los resultados mostraron que los estudiantes mejoraron sus habilidades de expresión oral evidenciando mejoramiento de su pronunciación y vocabulario. Además, el uso del juego de roles en el aula de lengua promovió el trabajo colaborativo y la interacción entre los participantes.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Juegos -- Roles -- Enseñanza del inglés
Enseñanza del inglés -- Método bilingue -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.