• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Vocabulary learning through story reading

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (994.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9288
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Lagos Torres, María del Pilar
Asesor/es
Orlando, Rosemary
Fecha
2013-12-13
Resumen
Este estudio analiza los resultados sobre el uso de historias para la enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños en grado cuarto. El estudio se realizó en un colegio privado de Bogotá, Colombia. Durante el proceso de investigación el profesor-investigador seleccionó las historias de acuerdo a los intereses y gustos de los estudiantes, creó las actividades, planificó las lecciones, recopiló y analizó los datos. El análisis cualitativo muestra que la lectura de historias conduce al aprendizaje de vocabulario. En general, los resultados indican que las historias hacen el aprendizaje más interesante y significativo para los niños; así como las actividades bien diseñadas, atractivas y divertidas promueven la participación y motivan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.
Palabras clave
Enseñanza del ingles -- Colombia
Ingles -- Básico -- Enseñanza -- Colombia
Ingles -- Enseñanza -- Método bilingue -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.