Online Reading, Motivation, and Autonomy
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9270Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Nova Arias, Diana Paola del PilarAsesor/es
Ernest, PaulineFecha
2013-12-13Resumen
El estudio “Online Reading, Motivation, and Autonomy” intenta identificar la relación entre la lectura en línea y autonomía y analizar los efectos de las estrategias de lectura en la motivación. Para esta investigación, se escogió un grupo de adultos en nivel A1. Este estudio se llevó a cabo por investigación en acción cualitativa por medio de una intervención pedagógica. Se enseñó a los estudiantes las estrategias de lectura a través de lectura intensiva para proporcionar una mayor exposición a la lengua inglesa a los participantes. Los instrumentos de investigación fueron un diario del estudiante, un cuestionario del estudiante y un diario académico. Se encontró que la lectura en línea promueve la autonomía y que las estrategias de lectura fomentan la motivación.