• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Communicative Activities as a Way to Foster the Oral Use of English and Confidence in the Oral Expression

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.901Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9268
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Orozco Orozco, Diana Marcela
Asesor/es
Castaño, Carolina
Date
2013-12-13
Abstract
Este proyecto se desarrolló con el objetivo de fomentar el uso oral del inglés y la confianza en la expresión oral en trece estudiantes de cuarto y quinto grado de una institución rural ubicada en la localidad de Usme-Bogotá. Diferentes actividades comunicativas como juegos, entrevistas y ice-breakers fueron usados durante la intervención pedagógica. Los resultados revelaron que el uso de actividades comunicativas fomento la práctica de nuevo vocabulario y expresiones y la preocupación por aspectos de la lengua como una estructura correcta y una pronunciación apropiada. Igualmente se observó un aumento progresivo en la confianza de los estudiantes para usar el inglés oralmente y tomar el riesgo de participar mientras los niveles de ansiedad y negativismo bajaron paulatinamente.
Keywords
Enseñanza del inglés -- Método bilingue -- Colombia
Ingles -- Enseñanza -- Colombia
Ingles -- Escritura -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.