• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Collaborative work with wikis in the setting and monitoring language learning objectives

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.135Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9264
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Santana Prieto, Boris Ernesto
Asesor/es
Acero Ríos, Claudia Lucía
Data
2013-12-13
Resumo
Esta propuesta de investigación apunta a explorar los efectos de usar colaborativamente las herramientas de comunicación mediada por computadora llamadas Wikis en el establecimiento y monitoreo de objetivos de aprendizaje de lengua por parte de estudiantes adultos de inglés. El proyecto pertenece al paradigma cualitativo investigación-acción y fue llevado a cabo en instituto de lenguas de una universidad pública en Colombia. Este Proyecto de investigación es una iniciativa para fomentar el trabajo colaborativo por medio del uso de wikis en el establecimiento de objetivos de aprendizaje de lengua durante el trabajo auto-dirigido de los estudiantes. La propuesta está enmarcada dentro la perspectiva de desarrollo de aprendizaje autónomo apoyado por el uso de la herramienta web 2.0, wikis. Los resultados del reporte de tesis indican características del trabajo colaborativo en el cual los estudiantes ayudaron, proporcionaron recursos y contribuyeron en la tarea de crear y hacer seguimiento a los objetivos del lenguaje.
Palabras clave
Wikis (Informática)
Web semántica
Enseñanza del inglés -- Método bilingue
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.