• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Collaborative work with wikis in the setting and monitoring language learning objectives

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.135Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9264
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Santana Prieto, Boris Ernesto
Asesor/es
Acero Ríos, Claudia Lucía
Fecha
2013-12-13
Resumen
Esta propuesta de investigación apunta a explorar los efectos de usar colaborativamente las herramientas de comunicación mediada por computadora llamadas Wikis en el establecimiento y monitoreo de objetivos de aprendizaje de lengua por parte de estudiantes adultos de inglés. El proyecto pertenece al paradigma cualitativo investigación-acción y fue llevado a cabo en instituto de lenguas de una universidad pública en Colombia. Este Proyecto de investigación es una iniciativa para fomentar el trabajo colaborativo por medio del uso de wikis en el establecimiento de objetivos de aprendizaje de lengua durante el trabajo auto-dirigido de los estudiantes. La propuesta está enmarcada dentro la perspectiva de desarrollo de aprendizaje autónomo apoyado por el uso de la herramienta web 2.0, wikis. Los resultados del reporte de tesis indican características del trabajo colaborativo en el cual los estudiantes ayudaron, proporcionaron recursos y contribuyeron en la tarea de crear y hacer seguimiento a los objetivos del lenguaje.
Palabras clave
Wikis (Informática)
Web semántica
Enseñanza del inglés -- Método bilingue
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.