Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorAmarillo Díaz, Juan David
dc.contributor.authorSamaca Quiroga, Judith
dc.contributor.authorIregui Brieva, Ana María
dc.date.accessioned2013-12-12T21:53:56Z
dc.date.available2013-12-12T21:53:56Z
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9239
dc.description.abstractTrabajo aplicado en Beiersdorf Colombia, donde es necesario describir el tipo de cultura tanto actual como deseada y definir las acciones que permitan la transformación, ya que los nuevos retos estratégicos así lo requieren. Se toman como base cuatro objetivos específicos identificar los elementos de la cultura actual de la compañía, la definición de la cultura deseada, la identificación de brechas existentes entre la cultura actual y la cultura deseada y definir las acciones de transformación para lograr la cultura deseada. Se aplicó la encuesta de Denison a un grupo de personas de la compañía para lograr una identificación de la cultura actual y se realizó un grupo focal para tener información de la cultura deseada. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9240es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCultura organizacional -- Colombia
dc.subjectCultura corporativa -- Colombia
dc.subjectCultura empresarial -- Colombia
dc.subjectCultura del trabajo -- Colombia
dc.subjectCultura Laboral -- Colombia
dc.titleCaracterización de la cultura organizacional actual y de la cultura organizacional deseada al 2015 de Beiersdorfb Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem