• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diagnóstico y propuesta de restructuración financiera de Smart Zona Franca Ltda.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.101Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9194
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
López Ruiz, Diana Isabel; Romo Vargas, Javier Alfonso
Asesor/es
María, Luis Fernando
Date
2013-12-12
Abstract
Smart Zona Franca Ltda. es una compañía perteneciente al sector de operación logística que durante el periodo 2008 a 2011 presenta un destacado crecimiento en ventas que contrasta con la carencia de fondos corrientes disponibles para su operación debido a problemas relacionados con la estructura administrativa, políticas financieras y ausencia de indicadores financieros que permitan un seguimiento pertinente y oportuno del negocio. Los resultados reflejaron que una estrategia basada en el mantenimiento del nivel de crecimiento actual de las ventas, una mayor asignación de presupuesto destinado a gastos administrativos y la búsqueda de mayores periodos de pago con terceros, permitirán a la compañía mejorar su indicador de margen EBITDA y palanca de crecimiento por encima de los del sector.
Keywords
Administración de empresas -- Colombia
Logística en los negocios -- Colombia
Administración de comercialización -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [124]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.