• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

VetCoaches Colombia

Thumbnail
Ver/
[PDF]Gabriel Antonio Garrido ... (306.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9168
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Garrido Rubiano, Gabriel Antonio
Asesor/es
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Fecha
2013-12-11
Resumen
Debido al incremento de las mascotas existe una demanda mayor por los servicios de los veterinarios lo que llevo a un incremento en su número y mayor competencia, una competencia que fue llevada únicamente en los terrenos de ganar clientes por la oferta de servicios más baratos teniendo esto un severo impacto en la calidad de los mismos y por consiguiente reduciendo sus clientes llevando al negocio de las clínicas veterinarias a una muerte prematura. VetCoaches ha desarrollado una serie de campañas probadas exitosas en mantener y atraer nuevos clientes para las clínicas veterinarias y pet shops y está dispuesta con su asesoría a mejorar la calidad de vida de los veterinarios del país.
Palabras clave
Servicios para mascotas -- Mercadeo -- Colombia
Industria de animales domesticos -- Mercadeo -- Colombia
Guarderias para mascotas -- Mercadeo -- Colombia
Medicina veterinaria -- Colombia
Animales domésticos -- Enfermedades -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Evolución de la marca país en Colombia: análisis de la respuesta es Colombia 

    López Miranda, Laura Estefanía; Pareja Cardona, Jerónimo Javier (Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29)
  • Proyecto de gestión fortaleciendo las instituciones educativas en el manejo de los niños con discapacidad cognitiva que asisten al Centro de Especialistas Renacer Ltda. 

    Muñoz Molano, Ana Carolina; Rosero Quiñonez, Fabiana (Universidad de La Sabana, Especialización en Gestión de Rehabilitación, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2013-12-11)
  • Libertad religiosa y de conciencia en el derecho colombiano 

    Prieto Martínez, Vicente (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019-04-22)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.