Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorAlarcón Rodríguez, Martha Rocío
dc.contributor.authorNavarrete Camelo, Ángela María
dc.contributor.authorTorres García, Yenny Bibiana
dc.date.accessioned2013-12-11T15:30:08Z
dc.date.available2013-12-11T15:30:08Z
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9123
dc.description.abstractEl desarrollo de este plan de negocios trata sobre la creación de una empresa importadora y comercializadora de ropa Femenina desde China. El propósito de la importación de ropa femenina es brindar un servicio adicional de asesoramiento a las clientas al momento de realizar la compra. Para el análisis del plan de negocios se ha considerado información tanto de factores internos como externos que influyen directa o indirectamente en el desarrollo del plan de negocios. Toda la información recogida con base a estudios cuantitativos y cualitativos ayudará a los autores a elaborar los cuadros financieros, de inversión, estado de pérdidas y ganancias, entre otros datos que permitieran expresar la rentabilidad del plan de negocios, así como también, a verificar la viabilidad del mismo. Nota: Para consultar la carta de confidencialidad de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9122es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una Empresa de importación y comercialización de ropa femeninaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem