• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Enhancing fluency in speaking through the use of collaborative and self-directed speaking tasks

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.002Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/8491
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jiménez Peinado, Salvador
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Date
2013-11-06
Abstract
El objetivo principal de este proyecto de investigación es mejorar la fluidez oral en el idioma Inglés en los estudiantes de décimo grado de una escuela pública llamada Antonio Nariño en la ciudad de Cartagena. Son jóvenes estudiantes de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. En este trabajo las intervenciones se desarrollaron en diez semanas, durante este tiempo diez lecciones se llevaron a cabo. En cada clase los estudiantes fueron responsables de su aprendizaje, ellos desarrollaron el método del aprendizaje auto-dirigido y gracias al trabajo colaborativo en las tareas de habla pudieron sentirse más cómodos y motivados para interactuar. Después de implementar esta estrategia los resultados sugieren el éxito de los procedimientos de enseñanza utilizados.
Keywords
Enseñanza del ingés -- Método bilingue -- Colombia
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés -- Vocabulario -- Enseñanza
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.