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dc.contributor.authorBaracaldo Aponte, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-08-28T20:46:37Z
dc.date.available2013-08-28T20:46:37Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-08-28
dc.identifier.citationFrazelle, E. (2007). World-Class Warehousing and Material Handling.
dc.identifier.citationStock, James R. (2001). Strategic Logistics Management. Boston. 872 P.
dc.identifier.citationWouters, J. (2001). Customer service as a competitive marketing instrument: an investigation into the construction and measurement equipment supply chains.
dc.identifier.citationBartholdi, J. J., and Hackman, S. T. (2011). Warehouse and Distribution Science, Version 0.95.
dc.identifier.citationMeller, R. D., and Gue, K. R., (2009). The Application of New Aisle Designs for Unit-LoadWarehouses
dc.identifier.citationBossidy, L & Charan, R (2002). The Discipline of Getting Things Done.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8244
dc.description52 Páginas.
dc.description.abstractObjetivo: Incrementar la satisfacción al cliente, ventas y optimización de costos mediante el rediseño del centro de distribución de Proquinal usando una metodología orientada al nivel de servicio. Enfoque: Mezcla de metodologías de diseño de centros de distribución/almacenes y metodología de Slotting para definición del layout y segmentación de clientes para alinear los recursos físicos con los activos actuales. Resultados: Alineación de la tipología de despachos, estacionalidad de entradas e inventarios con el slotting de productos para que se adecuen y alineen a las expectativas del cliente con un nuevo layout del CD. Originalidad: Las empresas que definen su estrategia de nivel de servicio basadas "sólo" en índices comerciales deben profundizar en sus recursos físicos y procesos para incluir SCM y su clara comprensión de las capacidades, con el fin de aprovechar las oportunidades y aumentar la ventaja competitiva desde el núcleo de su realidad empresarial. Palabras clave: Diseño de almacenes y Centros de distribución, segmentación de nivel de servicio, logística y administración de cadena de abastecimiento.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectDistribución en plantaes_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectManejo de materialeses_CO
dc.subjectIngeniería de la producciónes_CO
dc.titleRedesigning Proquinal's distribution center using service level orientationes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logística
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local255598
dc.identifier.localTE06009
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Logística


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