• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Improving the reading comprehension of low proficiency students

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (912.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8240
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Romero Rute, María Isabel
Asesor/es
Bogoya, Alethia
Data
2013-08-23
Resumo
Este reporte describe los efectos que tienen la aplicación de algunas estrategias de pre lectura en un grupo de estudiantes de grado 11(estudiantes de bajo nivel de competencia) del colegio José de San Martin de Tabio Cundinamarca Colombia. El objetivo del proyecto es mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes considerando los principios de auto aprendizaje. Se realizó teniendo en cuenta las necesidades, gustos, intereses y nivel de los estudiantes. Se implementaron cinco estrategias de pre lectura: lluvia de ideas, ayudas visuales, interrogatorio anterior, enseñanza de vocabulario previo y K-L-W en doce intervenciones. Se aplicó un test al inicio y al final del estudio y se compararon sus resultados. Los datos para el estudio fueron recopilados usando los siguientes instrumentos: diario estudiantil, un formato de registro de observaciones del docente y una entrevista a un grupo focal. Al final del estudio se pudo observar mejora en la comprensión lectora de los estudiantes, como disfrutaron de las actividades y como empezaron un proceso de auto dirección.
Palabras clave
Comprensión de lectura -- Ingles -- Estudio y enseñanza -- Investigaciones
Autoeducación -- Ingles -- Investigaciones
Métodos de estudio -- Ingles -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.