Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorCollazos Lamilla, Juan Andrés
dc.contributor.authorCalderón Cardozo, Nelson David
dc.contributor.authorOchoa De La Rosa, María Fernanda
dc.date.accessioned2013-08-23T14:07:07Z
dc.date.available2013-08-23T14:07:07Z
dc.date.created2013-08-23
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8234
dc.description.abstractACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR. La presente investigación aplicada permite conocer el nivel de satisfacción de los clientes de DHL Supply Chain Colombia para los servicios de Almacenamiento y Transporte. La estrategia planteada por Deutsche Post DHL para el año 2015 busca llegar a ser el proveedor de elección para sus clientes, por lo que se requiere contar con un estudio de sus clientes que permita optimizar los niveles de satisfacción y lealtad, además de conocer la posición de la compañía ante la competencia. En el futuro, se recomienda la actualización del modelo para volverse a aplicar, en la medida que se modifiquen los procesos, los portafolios de servicios y se vinculen nuevos clientes. Nota: Para consultar la carta de confidencialidad de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8713es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al cliente - Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica - Investigacioneses_CO
dc.subjectProveedores - Investigacioneses_CO
dc.subjectAlmacenamiento y transporte comercial - Investigacioneses_CO
dc.titleEvaluación del nivel de satisfacción de los clientes de DHL SUPPLY CHAIN Colombia: Herramienta para mejorar continuamente sus procesos y ser el proveedor preferido por sus clientes.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local254576
dc.identifier.localTE05896
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem