Plan prospectivo estrategico para la distribucion directa de los productos de Aisladores Corona en el Brasil al año 2014.

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8233Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoData
2013-08-23Resumo
ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR. "Para que los directivos de Aisladores Corona decidan asertivamente cuales son las acciones que conducen a la mejora de los resultados, los autores proponen utilizar una metodología prospectiva empleada por el Profesor Darío Sierra Arias. Inicialmente, se define el sistema de la Empresa, luego se utilizan matrices de evaluación que permiten definir los factores que influyen directamente sobre los resultados los cuales son evaluados mediante una matriz relacional (MICMAC), permitiendo determinar las variables estratégicas sobre las que se plantea el escenario apuesta para construir con él la opción estratégica; finalmente, se formulan los objetivos estratégicos y las acciones necesarias para alcanzarlos, lo anterior queda plasmado en el árbol de pertinencia que resume el propósito, los objetivos y las acciones estratégicas."