Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorCarranza Montañez, Cindy Tatiana
dc.date.accessioned2013-08-15T22:28:03Z
dc.date.available2013-08-15T22:28:03Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2013-08-15
dc.identifier.citationPAPALIA D., (2002) Psicología del Desarrollo de la Infancia a la Adolescencia, (9° Ed.), México: Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.citationSALOTTI MARTHA A, (1989), El Jardín de Infante, Buenos Aires: Editorial Kapeluzs
dc.identifier.citationVERNA H., (2002) Fundamentos De Educación Infantil, México: Noriega Editores
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (1994) Ley General de Educación, Ley 115 Colombia
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (1994) Decreto 1860, Colombia
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (1997) Decreto 2247, Normas de prestación del servicio educativo del nivel preescolar, Colombia
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2001) Ley 715, Por la cual se dictan normas orgánicas en materia de recursos y competencias para organizar la prestación del servicio de Educación, Colombia
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2006) Decreto 243, Por la cual se regula el funcionamiento de los establecimientos públicos y privados que prestan el servicio de educación inicial, Colombia
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2007), Política educativa para la primera infancia, Colombia
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2009), Guía operativa para la prestación del servicio de atención integral a la primera infancia, Colombia.
dc.identifier.citationSíntesis de "Estrategia de la investigación descriptiva" en Manual de técnica de la investigación educacional de Deobold B. Van Dalen y William J. Meyer. (http://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigacion-descriptiva.php)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8211
dc.description108 páginas
dc.description.abstractEste trabajo es considerado una investigación cualitativa con alcance descriptivo que promueve el análisis del currículo de una institución especializada en educación preescolar a partir de los lineamientos que rigen la misma. Como resultado se describen los resultados encontrados en el análisis del currículo del Jardín Infantil Chifladitos a través de la recolección de información determinada por las encuestas que se aplicaron a los docentes de la institución, como hallazgos se encontraron algunos vacíos entre la implementación del currículo y los referentes teóricos acordes a la filosofía de la institución. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9279es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJardín Infantil Chifladitos -- Currículoes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectPedagogía Infantiles_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.subjectPsicopedagogíaes_CO
dc.titleAnálisis curricular de una institución especializada en educación iniciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local159355
dc.identifier.localTE05772
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem