• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Importancia de las redes sociales en las acciones digitales de comunicación de 15 de las mejores empresas empleadoras de Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.295Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8208
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Melo López, Angie Lorena
Asesor/es
Llano González, Ricardo
Data
2013-08-15
Resumo
El eje central de esta investigación es la importancia de las redes sociales en el ámbito organizacional. Las organizaciones deben saber aprovechar las herramientas digitales en sus estrategias de comunicación, analizando las ventajas que estas brindan y siendo cuidadosas con los riesgos que pueden encontrar. Se estudiarán casos de 15 de las mejores empresas empleadoras de Colombia, para conocer cuál es el manejo que éstas dan a las redes sociales en sus acciones digitales de Comunicación. De esta manera se establecerán las ventajas que brinda a las empresas el uso de las redes sociales en la prestación de sus servicios y la influencia que éstas tienen en sus estrategias de comunicación.
Palabras clave
Redes sociales en línea
Comunicación organizacional
Estrategia organizacional
Empresas-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.