• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Importancia de las redes sociales en las acciones digitales de comunicación de 15 de las mejores empresas empleadoras de Colombia

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.295Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/8208
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Melo López, Angie Lorena
Asesor/es
Llano González, Ricardo
Date
2013-08-15
Abstract
El eje central de esta investigación es la importancia de las redes sociales en el ámbito organizacional. Las organizaciones deben saber aprovechar las herramientas digitales en sus estrategias de comunicación, analizando las ventajas que estas brindan y siendo cuidadosas con los riesgos que pueden encontrar. Se estudiarán casos de 15 de las mejores empresas empleadoras de Colombia, para conocer cuál es el manejo que éstas dan a las redes sociales en sus acciones digitales de Comunicación. De esta manera se establecerán las ventajas que brinda a las empresas el uso de las redes sociales en la prestación de sus servicios y la influencia que éstas tienen en sus estrategias de comunicación.
Keywords
Redes sociales en línea
Comunicación organizacional
Estrategia organizacional
Empresas-Colombia
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.