• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Concepciones de paz y convivencia de los docentes de preescolar en 3 instituciones de Cundinamarca

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (330.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8202
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cortés Ramírez, Juliana; Gutiérrez Leiva, María Paula; Ortiz Peña, Ángela
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Fecha
2013-08-15
Resumen
Este trabajo pretende identificar las concepciones de paz y convivencia que tienen los docentes de preescolar en tres instituciones de Cundinamarca, de diferentes niveles socio-económicos. Las instituciones seleccionadas fueron Diosa Chía representante del estrato 1-2, La Casita de Samy de estrato 4 y en última instancia, Jardín infantil Descubriendo de estrato 6. Se realizó una investigación por medio de un cuestionario y un grupo focal que fueron realizados respectivamente en las tres instituciones, y los resultados obtenidos fueron contrastados entre sí, y finalmente, con el marco teórico. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9280
Palabras clave
Convivencia social -- Investigaciones
Educación para la paz -- Investigaciones
Educación -- Investigaciones -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.