Show simple item record

dc.contributor.advisorMontero, Dennis
dc.contributor.authorLópez Tapias, Sofía Mercedes
dc.date.accessioned2013-07-30T20:17:52Z
dc.date.available2013-07-30T20:17:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-07-30
dc.identifier.citationCOSTA, Joan. DirCom on-line: El Máster de Dirección de Comunicación a distancia.La Paz, Bolivia: Grupo Editorial Design, 2004, Pág. 44
dc.identifier.citationCOSTA, Joan. DirCom on-line: El Máster de Dirección de Comunicación a distancia.La Paz, Bolivia: Grupo Editorial Design, 2004, Pág. 44
dc.identifier.citationCOSTA, Joan. La comunicación en acción: Informe sobre la nueva cultura de la gestión. Barcelona: Paidós Ibérica, 1999, pág. 111
dc.identifier.citationPIZZOLANTE NEGRÓN, Italo. El poder de la comunicación estratégica, Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2004, Pág. 37
dc.identifier.citationBELEN RIVERA , Alix. Revista NEGOTIUM / Ciencias Gerenciales, Año 1/ N° 2/ 200
dc.identifier.citationALLES, Martha. Dirección Estratégica de Recursos Humanos: Gestión por Competencias. Buenos Aires: Ed. Granica; 4° Edición, 2003. 120 p.
dc.identifier.citationÁlvarez, Teresita. La comunicación como herramienta de Gestión Organizacional
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8180
dc.description52 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación, tiene como objetivo buscar el desarrollo de una estrategia de comunicación, enfocada en el desarrollo de un programa de intervención en las diferentes áreas de la organización, que generan un impacto en diferentes variables correlacionadas con el clima y la cultura organizacional. El impacto que pueden llegar a tener herramientas de comunicación en el desarrollo corporativo, tienen una incidencia significativa en todos los aspectos de la organización reflejándose finalmente en el éxito del negocio y el planes de acción que permitan minimizar riesgos a partir de elementos que contribuyan a generar cambios positivos en la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional-Casoses_CO
dc.subjectComunicación en administración-Investigacioneses_CO
dc.titleDesarrollo de una estrategia de comunicación corporativa, alineada a la estrategia organizacional, con el fin de mejorar clima organizacional en la compañía GE OIL & GASes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local254671
dc.identifier.localTE05961
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record