• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre las familias como unidad económica de consumo en el barrio Mazurén estrato cuatro

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.008Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7824
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Delgado Duarte, Carolina; Faccini Durán, Giancarlo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2002
Resumen
El trabajo de grado "La familia como Unidad de Consumo en Colombia, en la ciudad de Bogotá, barrio Mazuren estrato 4", tiene como objetivo establecer los estilos de vida de los residentes de este barrio con base en la observación y estudio de 50 familias, poniendo en evidencia la importancia que tienen estos habitantes como actores en el mercado y en su propia calidad de vida. Esta investigación se fundamenta en los planteamientos teóricos de Gary Becker, " tratado sobre la familia" Abel Naranjo Villegas, con su "Teoria generacional" y William Meyers, "Grupos Vals", tenidos encuenta para direccionar este trabajo de campo, puesto que muestran las diferentes características de las familias de acuerdo con su consumo, estilos de vida y generaciones a las que pertenecen sus integrantes
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía doméstica
Recursos humanos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.