• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Investigación sobre las familias como unidad económica de consumo en el barrio Mazurén estrato cuatro

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.008Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7824
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Delgado Duarte, Carolina; Faccini Durán, Giancarlo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2002
Abstract
El trabajo de grado "La familia como Unidad de Consumo en Colombia, en la ciudad de Bogotá, barrio Mazuren estrato 4", tiene como objetivo establecer los estilos de vida de los residentes de este barrio con base en la observación y estudio de 50 familias, poniendo en evidencia la importancia que tienen estos habitantes como actores en el mercado y en su propia calidad de vida. Esta investigación se fundamenta en los planteamientos teóricos de Gary Becker, " tratado sobre la familia" Abel Naranjo Villegas, con su "Teoria generacional" y William Meyers, "Grupos Vals", tenidos encuenta para direccionar este trabajo de campo, puesto que muestran las diferentes características de las familias de acuerdo con su consumo, estilos de vida y generaciones a las que pertenecen sus integrantes
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía doméstica
Recursos humanos
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.