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Efectividad del servicio en las entidades promotoras de salud EPS de Bogotá

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123144.pdf (197.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7819
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Autor/es
Casas Leaño, Myriam Carolina; González Gómez, Daniel Fernando
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2002
Resumen
El trabajo de Grado "Efectividad del Servicio en las Entidades Promotoras de Salud EPS de Bogotá" es un trabajo de investigación enfocado hacia la calidad y la importancia del servicio dentro de las Entidades Promotoras de Salud. Con este trabajo se pretende establecer cuales son las mejores Entidades Promotoras de Salud en Bogotá en cuanto al servicio que presentan a los diferentes afiliados durante el año; por otro lado, también se quiere anfatizar dentro de las diferentes Entidades Promotoras de Salud, la necesidad de utilizar diferentes tipos de medición del servicio que se encuentran prestando a sus clientes, y el impacto que tiene este en ellos
Palabras clave
Servicio al cliente
Servicios de salud para la comunidad
Empresas promotoras de salud
Indicadores de eficiencia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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