Comportamiento de consumo de las familias del barrio el Chicó en Bogotá
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7814Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoData
2013-06-11Resumo
Esta investigación estudia el comportamiento de consumo de las familias que residen en el Barrio El Chicó de Bogotá. Consideramos las familias que intervienen en el mercado como "unidades microeconómicas" que através de apórtes económicos atienden ciertas necesidades de vida. La investigación tratará de encontrar relación entre las variables más incidentes tales como situación actual del jefe de familia (divorciado, soltero o casado), número y edad de los miembros del hogar, entre otras; cómo afectan estas variables en el comportamiento de consumo (ingresos y gastos) de cada familia. Esto permitirá adaptar productos y servicios según las necesidades y preferencias de las diferentes unidades de consumo, lo cual se traduce en una mejor demanda por parte de las familias