• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento de consumo de las familias del barrio el Chicó en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (511.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7814
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Turbay Herrera, Laura; Goldschmidt Posner, Stephanie; Piedrahita Forero, Nathalia
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-06-11
Resumo
Esta investigación estudia el comportamiento de consumo de las familias que residen en el Barrio El Chicó de Bogotá. Consideramos las familias que intervienen en el mercado como "unidades microeconómicas" que através de apórtes económicos atienden ciertas necesidades de vida. La investigación tratará de encontrar relación entre las variables más incidentes tales como situación actual del jefe de familia (divorciado, soltero o casado), número y edad de los miembros del hogar, entre otras; cómo afectan estas variables en el comportamiento de consumo (ingresos y gastos) de cada familia. Esto permitirá adaptar productos y servicios según las necesidades y preferencias de las diferentes unidades de consumo, lo cual se traduce en una mejor demanda por parte de las familias
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumo (Economía)
Familia
Economía doméstica
Población
Estado legal (Derecho)
Barrio el Chico
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.