• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Comportamiento de consumo de las familias del barrio el Chicó en Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (511.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7814
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Turbay Herrera, Laura; Goldschmidt Posner, Stephanie; Piedrahita Forero, Nathalia
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-11
Abstract
Esta investigación estudia el comportamiento de consumo de las familias que residen en el Barrio El Chicó de Bogotá. Consideramos las familias que intervienen en el mercado como "unidades microeconómicas" que através de apórtes económicos atienden ciertas necesidades de vida. La investigación tratará de encontrar relación entre las variables más incidentes tales como situación actual del jefe de familia (divorciado, soltero o casado), número y edad de los miembros del hogar, entre otras; cómo afectan estas variables en el comportamiento de consumo (ingresos y gastos) de cada familia. Esto permitirá adaptar productos y servicios según las necesidades y preferencias de las diferentes unidades de consumo, lo cual se traduce en una mejor demanda por parte de las familias
Keywords
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumo (Economía)
Familia
Economía doméstica
Población
Estado legal (Derecho)
Barrio el Chico
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.