• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio La Alhambra de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (474.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7807
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Martínez Bahamón, Juanita; Russi Espinosa, Camilo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
El objetivo de esta investigación es analizar el comportamiento de consumo de las diferentes familias compuestas por padre, madre, hijos y otros parientes que viven en la misma habitación y que tienen unicidad de caja, del barrio La Alhambra de la ciudad de Bogotá, frente a una serie de variables independientes (matrimonio, divorcio, acuerdos de división de trabajo, origen de nacimiento y prestigio de las familias) y una variable dependiente (el consumo dado por el monto de los gastos). Para lograr esto, se empleó como instrumento de medición una encuesta de treinta preguntas dirigida al estrato cuatro, la cual se tabuló teniendo en cuenta las edades y los estilos de vida de las familias
Palabras clave
Comportamiento del consumidorInvestigaciones
Familia
Economía doméstica
Consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Barrio La Alhambra (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.