• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Comportamiento de consumo en las familias en la ciudad de San Juan de Pasto

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.025Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7803
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Astorquiza Neira, Gustavo Adolfo; Gutiérrez González, Carlos René
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2002
Resumen
Esta tesis tiene por objeto deducir como es el comportamiento de las personas o hábitos de consumo en la ciudad de Pasto, Nariño; a través de la teoría planteada principalmente por Gary Becker y de una serie de encuestas realizadas en la ciudad de Pasto, deducimos como se comportan las personas según sus condiciones sociales, económicas, religiosas, afectivas, etc. Dándonos cuenta al final de la investigación que para poder desarrollar un producto en una región tienen que tomarse en cuenta estos aspectos analizados, para poder asegurar el éxito en determinado producto. Las fluctuaciones que se desarrollan en determinadas zonas del país, son importantes al momento de desarrollar un producto por los aspectos antes enumerados
Palabras clave
San Juan de Pasto
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Calidad de vida
Familia
Consumo (Economía)
Trabajo y familia
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Economía y Finanzas Internacionales [242]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.