• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Validación de una muestra en el Barrio La Calleja para la investigación, la familia como unidad de consumo en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (858.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7794
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Díaz Kraus, Rodrigo
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-06-11
Resumo
Este investigación tiene como on¿bjeto principal establecer los aspectos que determinan el comportamiento de consumo de las familias de estrato 6 pertenecientes al Barrio La Calleja de Bogotá. En las últimas décadas se han producido cambios substanciales dentro de las familias de nuestro país, adoptando nuevos comportamientos de consumo. Esta investigación pretende elaborar en el estudio del problema, para determinar las nuevas relaciones que se establecen en la sociedad. El trabajo de campo consta de unas encuestas que se realizaron en el barrio antes mencionado a las familias que residen en casas o apartamentos donde puede convivir un número muy disímil de personas que actúan en forma conjunta en el mercado
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Recursos humanos
Economía doméstica
Consumidores
Barrio La Calleja (Bogotá)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.