Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBotero Ospina, María Irma
dc.contributor.authorAriza Zea, Tatiana
dc.contributor.authorSantamaría Manotas, Juliana
dc.date.accessioned2013-06-06T21:15:28Z
dc.date.available2013-06-06T21:15:28Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7746
dc.description.abstractLa presente investigación "Impacto de la práctica social y empresarial de la Facultad de Ciancias Económicas y Administrativas, en alumnos y beneficiarios durante el periodo 2004-I" tiene por objeto analizar por medio de encuestas, la satisfacción de los cuatro grupos de interés que participan en cada una de las prácticas e ilustrar la evolución del departamento desde el periodo 2003-I hasta el 2004-I. Con lo anterior se busca el mejoramiento y fortalecimiento de las ventajas competitivas del departamento identificando debilidades y amenazas. Los grupos de interés son la población objeto de la investigación que se definen como el total de estudiantes del periodo 2004-I de noveno y décimo semestre, las empresas e instituciones inscritas en el programa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectEgresados universitarioses_CO
dc.subjectEjecutivoses_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.titleImpacto de la práctica social y empresarial de la Facultad de Ciancias Económicas y Administrativas, en alumnos y beneficiarios durante el periodo 2004-es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem