• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Outosourcing teconológico en una entidad financiera en Colombia, como estrategia de competitividad

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.346Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7713
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Contreras, Catalina; Acosta Melo, José Luis; Navas García, Felipe; Pardo, Johanna, dir.
Data
2013-06-05
Resumo
La implementación de un Outsourcing Tecnológico de Administración Documental en Banistmo Colombia, sirvió como herramienta para estudiar la Competitividad que puede generarse en el interior de una organización con la entrega de un proceso operativo que no hace parte del Corebusiness, a un tercero para su implementación. Partiendo de parámetros teóricos sobre el Outsourcing y realizando un breve estudio del macroentorno que rodea el caso, buscamos desarrollar cada etapa de la implementación, para poder determinar los pros y contras del proceso y entender con claridad si nuestra hipótesis acerca del incremento en la competitividad en dicha implementación, podría culminar satisfactoriamente.
Palabras clave
Competencia económica
Servicio al cliente
Administración de documentos
Mejoramiento del proceso
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.