• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Outosourcing teconológico en una entidad financiera en Colombia, como estrategia de competitividad

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.346Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7713
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
López Contreras, Catalina; Acosta Melo, José Luis; Navas García, Felipe; Pardo, Johanna, dir.
Fecha
2013-06-05
Resumen
La implementación de un Outsourcing Tecnológico de Administración Documental en Banistmo Colombia, sirvió como herramienta para estudiar la Competitividad que puede generarse en el interior de una organización con la entrega de un proceso operativo que no hace parte del Corebusiness, a un tercero para su implementación. Partiendo de parámetros teóricos sobre el Outsourcing y realizando un breve estudio del macroentorno que rodea el caso, buscamos desarrollar cada etapa de la implementación, para poder determinar los pros y contras del proceso y entender con claridad si nuestra hipótesis acerca del incremento en la competitividad en dicha implementación, podría culminar satisfactoriamente.
Palabras clave
Competencia económica
Servicio al cliente
Administración de documentos
Mejoramiento del proceso
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.