• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Outosourcing teconológico en una entidad financiera en Colombia, como estrategia de competitividad

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.346Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7713
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
López Contreras, Catalina; Acosta Melo, José Luis; Navas García, Felipe; Pardo, Johanna, dir.
Date
2013-06-05
Abstract
La implementación de un Outsourcing Tecnológico de Administración Documental en Banistmo Colombia, sirvió como herramienta para estudiar la Competitividad que puede generarse en el interior de una organización con la entrega de un proceso operativo que no hace parte del Corebusiness, a un tercero para su implementación. Partiendo de parámetros teóricos sobre el Outsourcing y realizando un breve estudio del macroentorno que rodea el caso, buscamos desarrollar cada etapa de la implementación, para poder determinar los pros y contras del proceso y entender con claridad si nuestra hipótesis acerca del incremento en la competitividad en dicha implementación, podría culminar satisfactoriamente.
Keywords
Competencia económica
Servicio al cliente
Administración de documentos
Mejoramiento del proceso
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.