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dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorAlmonacid Garay, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMoreno Cabrales, Felipe Alberto
dc.date.accessioned2013-06-05T19:20:58Z
dc.date.available2013-06-05T19:20:58Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7692
dc.description.abstractLa cultura de una organización es única debido a que en cada una se establecen maneras de actuar ya sea por su historia, por la tecnología o por el mismo mercado en el que actúan. Es muy importante que los empleados se identifiquen con la cultura de la organización donde laboran, para que el desempeño sea el mejor y así la organización sea más eficiente. En estos tiempos de globalización, cambios rápidos y de la necesidad de rápidas adaptaciones al entorno, las empresas están buscando estrategias que le permitan sobrevivir y competir en su mercado. Una de estas estrategias es la de fusionarse para así ser mas fuertes y para seguir siendo competitivas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCompañías consolidadases_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleCultura : ¿Clave o no en una fusión empresarial?es_CO
dc.typeThesises_CO


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