Medición del capital intelectual en una PYME familiar colombiana del sector comercial de vehículos automotores
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7682Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoData
2013-06-05Resumo
Para el desarrollo de esta investigación se inicia con la recolección de información acerca de: empresas familiares, características de la mipymes y todos los conceptos asociados a los activos intangibles. Se creo un instrumento con el cual se pudo determinar el comportamiento de los activos intangibles de una organización como Autoniza Ltda. A partir de la implementación del instrumento se pudieron medir aspectos como: gestión del conocimiento, comunicación, gestión tecnológica, gerencia exitosa y capital intelectual. Como conclusión se determinó que este es un tema de poca aplicación en nuestro país. Además, en empresas como Autoniza Ltda el conocimiento acerca de estos conceptos es nulo o muy bajo, y esto se presenta en todos los niveles de la organización.